Thyro-Med 3 Bioniche Pharma 60 tabs Ver más grande

Thyro-Med 3 Bioniche Pharma 60 tabs

Nuevo producto

Sustancia química: Liothyronine Sodium (T3 hormone)

Más detalles

500 elementos:

40,00€

Más informacion

Nombre del medicamento: T-3 / Triiodothyronine / Liothyronine Sodium
Clase de droga: hormona tiroidea sintética
Nombres comerciales comunes: T3, Cytomel, Cynomel
Cantidad común de drogas: Tabletas: 25mcg. 50 mcg. 100 mcg

Uso y rango efectivo:
Aplicaciones: competencia / dieta
Componentes anabólicos: ligeramente anabólicos
Componente androgénico: no existe

Rango de dosis y duración de uso:
Principiantes: no recomendado
Hobby: 25-75mcg / día
Rango profesional: 50-150 mcg / día
Mujeres: 25-75mcg / día
Período de aplicación: 4-8 semanas

Vida activa: 6 - 7 días
Clase de droga: hormona tiroidea sintética.
Dosis media reportada: 25-150 mcg al día.
Retención de agua: sí
Tóxico del hígado: Sí


Cytomel es la forma sintética de T-3 / Liothyronine y era una marca comercial o marca comúnmente conocida entre los atletas. T-3 / Liothyronine se usa como una forma de terapia de hormona tiroidea principalmente en Europa. La mayoría de los culturistas prefieren este medicamento a las formas sintéticas de T-4 / Levothyroxine debido a su nivel de actividad muy superior.


Una ventaja de la administración de T-3 / Liothyronine sobre T-4 / Levothyroxine fue la falta de dependencia de la enzima hepática responsable de la conversión de T-4 / T-3. Durante períodos de dieta restringida, el hígado disminuye naturalmente los niveles de enzimas hepáticas como una medida de control para evitar la inanición inducida por la tasa metabólica. Del mismo modo que el hígado aumenta la producción de esta enzima en respuesta a la ingesta elevada de calorías, también reduce los niveles en respuesta a una menor ingesta de calorías. Recuerde que T-4 / Levothyroxine es solo un 20% más activo que T-3 / Liothyronine.


El abuso de T-3 / Liothyronine sintético dará como resultado la supresión severa de la función tiroidea natural (endógena). Esto es especialmente cierto en el caso de este medicamento porque en realidad elude el proceso normal de fabricación de la hormona tiroidea que el cuerpo utiliza para producir formas endógenas según se requiera. Simplificado esto es porque T-3 / Liothyronine es la hormona tiroidea más potente por lo que el cuerpo cierra cada nivel requerido para la producción para tratar de reducir los niveles circulatorios de T-3 / Liothyronine. Por supuesto, esto no reduce el nivel si la hormona se administra de forma exógena (desde el exterior del cuerpo).


Dado que el uso a largo plazo de T-3 / Liothyronine conducirá a la supresión de la función tiroidea, se debatirá brevemente el problema del rebote. Comúnmente se afirma que el abuso de hormona tiroidea sintética conducirá a una disfunción permanente de la glándula tiroides.


Aunque definitivamente es una posibilidad fisiológica, aún no he encontrado un estudio de caso para apoyar esta afirmación. Sin embargo, hay una ocurrencia común de rebote de glándula tiroides / función en la producción de hormona tiroidea endógena natural. Parece que era común que los individuos realizaran un "aumento" en la producción endógena de hormona tiroidea de 120-130% dentro de los 3-15 días posteriores a la interrupción del fármaco. Esto significa que, en muchos casos, un individuo comúnmente vería un aumento en la producción de hormona tiroidea del 20-30% por encima de los niveles normales de administración previa al fármaco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Thyro-Med 3 Bioniche Pharma 60 tabs

Thyro-Med 3 Bioniche Pharma 60 tabs

Sustancia química: Liothyronine Sodium (T3 hormone)