NANDROROX PH Ver más grande

NANDROROX PH

Nuevo producto

500 elementos:

35,00€

Más informacion

¡¡¡Instrucción
Por qué utilizar nandrolona fenilpropionato?
Este esteroide anabólico ofrece una serie de beneficios de rendimiento y beneficios terapéuticos. Aparte de la testosterona, la hormona conocida como nandrolona es el esteroide anabólico que es más prescrito por los médicos. Sin embargo, la fórmula de decanoato es la forma más comúnmente prescrita de nandrolona (en lugar de nandrolona fenilproprionato).
En general, personas que usan nandrolona lo toleran muy bien. Esto no quiere decir que no hay riesgo de efectos secundarios. Es un esteroide anabólico y todos vienen con el riesgo de efectos secundarios.

Propiedades de Nandrolone Phenylpropionate (NPP)
Ahora, echemos un vistazo a los rasgos y la función de este esteroide anabólico. En términos de su estructura científica, es un esteroide androgénico anabólico del tipo 19-nortestosterona. Cuando se aplica la clasificación 19-nor, significa que un cambio estructural de la hormona testosterona ha tenido lugar en la posición decimonovetina. El cambio es que el átomo de carbono de la hormona ha sido eliminado en la posición 19.

Cuando este cambio se hace a la testosterona, Se crea nandrolona. Cuando se agrega un éster corto llamado fenilpropionato a la fórmula modificada (que es nandrolona), Se crea fenilpropionato de nandrolona.

En términos de cómo funciona nandrolona fenilpropionato, es sólo lo mismo que el decanoato de nandrolona. Cada uno está hecho de la misma hormona que el otro. Sin embargo, con NPP (Nandrolone Phenylpropionate), la vida media es más corta y la explosión de nandrolona es más grande, post-inyección.

Básicamente, Si usted está interesado en mantener sus niveles de sangre estable, usted tendrá que inyectar NPP más de lo que necesita para inyectar decanoato de nandrolona.

En términos de cómo NPP se compara con la testosterona, es más anabólico, pero no por mucho. Para ponerlo en perspectiva, la testosterona tiene una calificación de 125, mientras que la testosterona tiene una calificación de 100. Es mucho menos androgénico que la testosterona, con una calificación de 37. Tasas de testoesterona 100. Disminución de las propiedades androgénicas son porque la nandrolona se reduce a DHN en lugar de reducir a DHT. Por esta razón, NPP es más fácil para los hombres tolerar en dosis altas, versus testosterona. DHN significa dihidronandrolona y DHT significa dihidrotestosterona.

Además de ser menos androgénico, NPP no es tan estogénico. NPP aromatiza la testosterona ocho por ciento menos que la testosterona hace.

Así, usted debe saber que nandrolona fenilpropionato tiene la naturaleza, progestina, que afecta a sus efectos secundarios.

NPP tiene muchas de las buenas propiedades de otros anabólicos. Sin embargo, va más allá por superar a otros esteroides en términos de lo que puede hacer por el cuerpo humano. Para explicar, nos gustaría compartir información sobre los mejores rasgos de NPP.

Nandrolona fenilpropionato (NPP) Características positivas
Si desea más producción de IGF-1, que es "factor de crecimiento insulina-like), NPP entregará. IGF-1 es una hormona poderosa que es anabólico y ayudará al cuerpo humano con la recuperación del entrenamiento. Esta hormona importante juega un papel en una serie de células.

Así, NPP inhibirá los glucocorticoides. Los glucocorticoides son hormonas del estrés cortisol que juegan un papel importante en cómo nos sentimos y en lo saludables que somos. Sin embargo, no es una buena cosa cuando nuestros niveles de glucocorticoides son demasiado altos, ya que esto puede conducir a la ganancia de grasa y pérdida de músculo. Cuando tenemos mucho esfuerzo físico, es más probable que tengamos un mayor nivel de hormonas del estrés. La hormona, Nandrolona, es capaz de disminuir la producción de hormona de estrés.

Otra ventaja de NPP es que aumentará la retención de nitrógeno. Nuestro tejido para el músculo se compone de dieciséis por ciento de nitrógeno. Cuando la retención cae, entramos en un estado que es catabólico. Cuanto más guardamos, más anabólicos son nuestros cuerpos.

Fenilpropionato de nandrolona también aumentará la síntesis de proteínas. La síntesis de proteínas es el ritmo al que las células construirán proteínas. Las proteínas son bloques de construcción de tejido muscular.

También, La nandrolona aumentará nuestros recuentos de glóbulos rojos. Estas células suministran oxígeno a nuestros torrentes sanguíneos. Cuando la producción de glóbulos rojos aumenta, nuestra resistencia muscular aumenta y nos recuperamos con más facilidad.
Otro aspecto positivo de NPP es que aumentará la síntesis de colágeno y el contenido de minerales óseos. Si usted quiere cartílago y huesos más fuertes, así como la capacidad para recuperarse de problemas con los huesos y el cartílago, entonces este esteroide anabólico probablemente será útil. En particular, la producción mejorada de colágeno y la producción de minerales óseos desencadenados por NPP harán que la buena salud de las articulaciones sea más fácil de lograr.

NPP también se utiliza con el fin de tratar una serie de condiciones médicas. Los pacientes con VIH y cáncer pueden beneficiarse de inyectarlo, al igual que los pacientes con fatiga y enfermedades que pierden músculo. Además, aquellos que son anémicos pueden beneficiarse. Otros ejemplos de condiciones que pueden ser tratados con nandrolona fenilpropioniato incluyen cáncer de mama, anemia, enanismo pituitario, quemaduras graves, úlceras, problemas de desarrollo mental (en niños) y osteoporosis.
Mientras que ofrece beneficios a una gran cantidad de diferentes tipos de pacientes, en Estados Unidos, por lo general se prescribe a las personas que sufren de anemia, SIDA o VIH. Es bastante exitoso en términos de mejorar los resultados de los pacientes. En otras partes del mundo, se puede prescribir para otros tipos de enfermedades, además de las que se utiliza para tratar en los EE.UU. Hay algunas incidencias de que se utiliza para ralentizar el proceso de envejecimiento.

Efectos de nandrolona fenilpropionato (NPP)
Por ahora, tenemos comentarios algunas de las principales propiedades de este esteroide anabólico. Conocemos sus rasgos y funciones clave. Ahora, nos gustaría compartir información sobre cómo NPP ayuda a los atletas de rendimiento. La mayoría de las personas que están interesadas en NPP encajan en esta categoría!

En la temporada baja, un atleta de rendimiento normalmente entrará en un ciclo de carga y NPP es un esteroide eficaz para esta fase. Está diseñado para aumentar el tamaño y la musculatura. Si quieres un constructor de masas que muchos culturistas confían en, usted encontrará que este ofrece. Si bien es bastante rápido, el crecimiento no será rápido. Sin embargo, el crecimiento ocurrirá de manera constante.

Ten en cuenta que necesitarás consumir suficientes calorías para crecer eficazmente. Esto significa comer más calorías de las que quemas. Si come correctamente, obtendrá los máximos beneficios de NPP. También, atletas de rendimiento pueden encontrar que sus cuerpos son más delgados porque esta hormona acelera sus metabolismos. También, recuperación de entrenamiento y lesiones será más fácil cuando se añade nandrolona fenilpropionato a su rutina de fase de carga.

Esta hormona es también una opción popular para ciclos de corte. Sin embargo, es más conocido como un esteroide de carga que un corte! Cuando se utiliza para el corte, le impedirá perder masa muscular magra. Desafortunadamente, cuando comenzamos a adelgazar durante las fases de corte, corremos el riesgo de perder tejido muscular precioso, así como grasa. Este esteroide protegerá el tejido muscular que los culturistas trabajan tan duro para mantener.

Si desea un excelente alivio y recuperación de las molestias articulares, NPP puede ser adecuado para usted. Muchos culturistas lo utilizan en dosis más pequeñas con el fin de acceder a este beneficio. El esteroide no enmascara los síntomas. En su lugar, proporciona un alivio real. Ganancias de fuerza también pueden suceder con este esteroide. Sin embargo, no suele elegirse por esta razón.

Dosis Y Administración de NPP
Para obtener mejores resultados y para minimizar el riesgo de efectos secundarios, cincuenta a cien miligramos (50-100mg) de NPP por día se recomienda. Este esteroide inyectable se puede utilizar diariamente o tres veces por semana. Los culturistas de nivel avanzado pueden utilizar dosis más grandes, como 400-800mg por semana. Su NPP sugerido debe utilizarse con una forma de testosterona inyectable como 'deca dick' puede ser evidente cuando la testosterona es totalmente suprimida a los niveles de hipogondal.
Para las mujeres, 50-100mg por semana debe ser adecuado y limitar la cantidad de efectos secundarios negativos experimentados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NANDROROX PH

NANDROROX PH