PHARMABOL 100 Ver más grande

PHARMABOL 100

Nuevo producto

Methandienone (también conocido como Dianabol, Dbol, Dianabol) es un esteroide anabólico oral eficaz desarrollado originalmente en Alemania y lanzado en los EE.UU. a principios de 1960 por Ciba Specialty Chemicals.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

60,00€

Más informacion

Methandienone (también conocido como Dianabol, Dbol, Dianabol) es un esteroide anabólico oral eficaz desarrollado originalmente en Alemania y lanzado en los EE.UU. a principios de 1960 por Ciba Specialty Chemicals. Este es un derivado de la testosterona, uno de los compuestos esteroides más populares en el mundo y el segundo de esteroides (testosterona después) producido. Methandienone promueve aumentos dramáticos en la síntesis de proteínas, la glucogenólisis y la fuerza muscular en un corto espacio de tiempo.

También tiene el efecto de disminuir la afinidad de los esteroides para la globulina transportadora de hormonas sexuales. Como resultado, metandrostenolona es significativamente más activo que una cantidad equivalente de testosterona, dando lugar a un rápido crecimiento del tejido muscular. Sin embargo, la elevación concomitante en los niveles de estrógeno - un resultado de la aromatización de metandrostenolona - resultados en la retención de agua significativa. Por lo tanto, no se olvide de llevar a cabo las obras de la sangre y el uso de un inhibidor de la aromatasa.

En resumen, este es un muy buen fármaco, y una herramienta potente para ganancias rápidas o retener las ganancias Cuando se utiliza correctamente y con seguridad.

Laboratorios Pharmacom lograron crear una versión inyectable de este compuesto conocido! Debido a la falta de paso a través del hígado que tiene mayor biodisponibilidad que Comparado con la versión oral. En cuanto a evaluaciones de nuestros clientes Numerosos Pharmabol 30 mg de 100 a juzgar por los sentimientos y aumento de la fuerza y ​​la masa muscular son iguales a 50 mg de la versión oral.

  • Nombre químico: 17α-Methyl-17β-hydroxyandrost-1,4-dien-3-one
  • Fórmula: C20H28O2
  • Índice de actividad anabólica: 200%
  • Índice de actividad androgénica: 50%

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

 PHARMABOL 100

PHARMABOL 100

Methandienone (también conocido como Dianabol, Dbol, Dianabol) es un esteroide anabólico oral eficaz desarrollado originalmente en Alemania y lanzado en los EE.UU. a principios de 1960 por Ciba Specialty Chemicals.