¿Cuál es iu, mg, mcg, ml, cc?

Una guía más en profundidad a la conversión de datos. Esto será útil para las personas que tienen problemas para convertir sus unidades, o entender las cosas como IU, ml, cc, y otros términos asociados con el uso de químicos mejora.

Lección1: Unidades y sus definiciones
i.u. (IU) = unidad internacional. Esta es una unidad utilizada para medir la actividad (es decir, el efecto) de muchas vitaminas y fármacos. Para cada sustancia a la que se aplica esta unidad, no es un acuerdo internacional que especifica el efecto biológico esperado con una dosis de 1 UI. Otras cantidades de la sustancia luego se expresan como múltiplos de esta norma. Esto también significa que esta medición no se basa en mero volumen o peso de la sustancia, sino más bien el efecto.

ml = mililitro. Esta es una medición de volumen. es 1/1000 de un litro. Cuando se habla de agua o líquidos similares, es equivalente a un centímetro cúbico.

cc = centímetro cúbico. Esta es también una medición de volumen. La mayoría de las jeringas de medir su capacidad en cc. Si usted tiene una jeringa de 5 cc, que llevará a cabo ~ 5 ml de líquido en ella.

mg = miligramo. Esta es una medida de peso. Es 1/1000 parte de un gramo. La cantidad de sustancia química a menudo se mide en miligramos. Para soluciones inyectables, esto será reportada como una concentración de peso a volumen, tales como mg / ml (miligramos por mililitro). En el caso de sustancias administradas por vía oral, el peso de la sustancia química se etiqueta; aunque el peso real de la pastilla / cápsula puede ser mucho mayor, debido a la utilización de sustancias de relleno. Esto significa que una pequeña píldora puede ser mucho más potente que una píldora grande, así que no juzgar una píldora en función de su tamaño, pero la cantidad real de la sustancia para la que se etiqueta como.

mcg = microgramo = 1/1000 of a mg (miligramo). Hay mil microgramos en un miligramo.

Factores de conversión:
1000 mcg (microgramo) = 1 mg (miligramo)

1000 mg (miligramo) = 1 g (gramo)

1000 g (gramo) = 1 kg (kilogramo)

1000 ml (mililitro) = 1 litro

1ml (agua) = 1cc (agua)
1ml (aceite) ~ 1cc (aceite) (~ denota aproximadamente igual a)

Lección 2: Ejemplos ponerlo todo junto
Diga un usuario tiene algún Decanoato de nandrolona. Una de ellas es Deca 300 y el otro es Deca 100. Ambos son decanoato de nandrolona, pero tienen diferentes concentraciones. Lo que esto significa es....

Para el Deca 300:
Si usted toma 1 ml (un mililitro) de esta solución, se tardará hasta ~ 1 cc (un centímetro cúbico) de espacio en la jeringa. Habrá 300mg (trescientos miligramos) de nandrolona en esta dosis.

Para el Deca 100:
Si usted toma 1 ml (un mililitro) de esta solución, se tardará hasta ~ 1 cc (un centímetro cúbico) de espacio en la jeringa. Habrá 100mg (cien miligramos) de nandrolona en esta dosis.

Si pones el lado jeringas a lado, aparecen exactamente el mismo, así que ¿cuál es la diferencia? El Deca 300 tiene una concentración de 300 mg / ml, mientras que el Deca 100 solamente tiene una concentración de 100 mg / ml. Esto significa que la jeringa con Deca 300 tiene tres veces (3x) la cantidad de nandrolona en el mismo volumen exacto como la jeringa con Deca 100.

La eficacia de un medicamento tiene nada que ver con la concentración. Si se toma tres mililitros (3 ml) de la Deca 100, tendrá el mismo efecto que un mililitro (1 ml) de Deca 300.

Lección 3: ¿Cómo puedo trabajar con sustancias marcadas con (Unidades Internacionales) Dosis de IU para las sustancias tales como HCG, HGH y la insulina se miden por sus respectivos valores de IU.

¿Como Puedo Trabajar con sustancias Marcadas con (Unidades Internacionales) Dosis de IU párr las sustancias cuentos de Como HCG, HGH y la insulina se Miden Por Sus respectivos Valores de IU.

Si usted tiene un vial de 1.500 UI de hCG, que viene con un vial de 1 ml de agua estéril, una vez que se mezclan los viales juntos, que ahora tendrá 1.500 UI de hCG en un mililitro (1 ml) de solución. Si usted no tiene la jeringa correcta, sería muy difícil de descomponerlo en pequeñas dosis como 500i.u. Si todo lo que tiene disponible es jeringas más grandes como 3cc o 5 cc, un buen truco sería mezclar el HCG con su propia agua de grado USP. Para que sea muy fácil, si se mezclan tres centímetros cúbicos de agua con su frasco de 1.500 UI de hCG, que ahora tendrá una buena concentración de 500 UI por mililitro (500 UI / ml). Esto se calculó dividiendo las unidades por el volumen, por lo 1500 iu divididos por tres mililitros (1.500 UI / 3 ml) es igual a 500 UI por mililitro.

Lo mismo se aplica para HGH.