CREA TU PROPIO CICLO

Introducción:
¿Así que quieres crear el ciclo perfecto para usted. Entonces, ¿cómo usted va sobre esto? Bueno, hay un montón de cosas que hay que saber antes de que usted puede sentarse y crear usted mismo un ciclo perfecto.

La cosa más importante que usted necesita saber es cuáles son sus objetivos exactos son para este ciclo. Desde aquí se puede averiguar lo que los esteroides son adecuados para usted y en qué dosificaciones.

Conceptos básicos:
¿Qué pasa con esteroides, auxiliares, y otras drogas es lo que necesita saber? Usted necesita saber lo básico de las drogas más populares disponibles.

Los esteroides:
Testosterone (Enan, Cyp, Prop, Sust)/Test
Deca-Durabolin/Deca
Equipose/EQ
Dianabol/D-bol
Winstrol/Winny
Anadrol/Drol
Anavar/Var
Tren/Fina
Primobolan/Primo

Auxiliares:
Nolvadex/Nolva (Tamoxifen)
Arimidex/Arim (Anastrozole)
Clomid
HCG
Proviron (técnicamente un esteroide, pero a menudo considerado como un auxiliar)
Finasteride

Otras Drogas / Rendimiento Mejora BBing:
Clenbuterol/Clen
Cytomel/Cynomel/T3

Por supuesto, hay muchos otros tipos de esteroides, auxiliares y deportes drogas para mejorar pero son extremadamente raros. No vamos a entrar en una discusión completa sobre cada uno de los fármacos anteriores, pero limitaremos a enumerar las propiedades de las drogas y el estado que los esteroides tienen esas propiedades.

Grandes esteroides en masa: Test, Deca, Drol, D-bol y en menor medida: EQ, Primo

Eesteroides Fuerza: Test, Drol, D-bol, Tren y en menor medida: Var

Steroids that have low/no aromatization: Drol, EQ, Primo, Var, Tren, Winny

Los esteroides que aumentan recuento de glóbulos rojos: EQ, Drol y en menor medida: la mayoría de los demás

Low-Lean esteroides en masa: Winny, Var, Tren

Los esteroides con propiedades para quemar grasa directos: Test, Tren, Var

Los esteroides anabólicos en su mayoría: Deca, EQ, Primo, Winny, Var

Los andrógenos altamente anabólicos: D-bol, Drol, Tren

En su mayoría incluso androgénica/Esteroides anabólicos: Test

Esteroides más probabilidades de causar la agresión: Tren

Hígado esteroides tóxicos: D-bol, Winny, Drol, Var

Hígado Esteroides Tóxicos: Test Prop, D-bol, Winny, Drol, Halo, Var, Tren

Los esteroides de acción prolongada: Test Enan, Test Cyp, Deca, EQ, Primo, Sust

Las Progestinas: Deca, Anadrol

Las progestinas: Tren

Hechos como un estrógeno: Anadrol

Anti-progestina: Winny* (evidencia anecdótica)

Anti-aromatasas: Arimidex, Femera, Aromasin, Proviron

Anti-estrógenos: Nolvadex, Clomid

Antiandrógenos: Finasteride

Quemadores de grasa: Clen, T3

Estimula la liberación de LH: HCG

La recuperación de las ayudas HPTA: Clomid, Nolva

Teoría:
Ok por lo que ahora que usted sabe lo que las drogas hacen lo que, podemos empezar a discutir qué propiedades debe tener un ciclo. A partir de ahí podemos empezar a ver cómo estos fármacos se pueden combinar para formar una "pila.? La idea detrás de la pila es crear una sinergia entre los fármacos implicados para dar un efecto que es mayor que la suma de las partes.

Ciclos de masas:
Estos son los ciclos en que se requiere todo lo alto en masa. Aquí le damos ninguna consideración a la acumulación de grasa, aumento de agua o algo de eso. Sólo estamos buscando para embalar en tanto músculo como sea posible (no se olvide, el agua y la grasa son buenas para ganancias musculares).

Para conseguir todo lo alto en masa, tenemos que atacar nuestro sistema desde todos los ángulos. Necesitamos esteroides altamente androgénicos y altamente anabólico. Necesitamos esteroides que son conocidos para empacar en una gran cantidad de masa. En general, no son necesarios los esteroides que no aromatiza, no activan la AR y no empacan en una gran cantidad de masa. Para los inyectables preferimos tener ésteres de acción prolongada que las cortas, como los ésteres de acción prolongada tienden a agrupar en la sangre y por lo general te dejan con más hormona en un momento dado. Para orales preferimos aquellos que, o bien aromatizar pesadamente, o causar una explosión de la masa por las propiedades estrogénicas similares. El uso de anticonceptivos orales es principalmente para poner en marcha el ciclo de masa, te da resultados casi instantáneos y pone su cuerpo en buen estado anabólico cuando los ésteres de acción prolongada produzca,.

Con todo lo que dijeron los mejores esteroides para la masa son: Test Enan, Test Cyp, Deca, D-bol y Drol.

Ciclos de corte:
Darse cuenta de que, con excepción de la prueba, Tren y Anavar, no esteroide tiene un impacto directo en la quema de grasa. Incluso Prueba, Tren y Var tienen efectos sobre la quema de grasa limitado. Usted no debe entrar en un ciclo de corte con la mentalidad de "Estos esteroides van a ayudarme a perder grasa," En lugar usted debe pensar en los esteroides como entrenamiento muscular. Básicamente estás usando ellos para preservar el músculo que usted tiene, ., mientras que, la dieta, cardio y sus verdaderos quemadores de grasa (como Clen, DNP y T3) trabajan en la grasa Todos los esteroides mencionados anteriormente cumplen el primer requisito, todos ellos te ayudarán a mantener los músculos en una dieta deficiente en calorías Sin embargo, si usted es. cortando desde luego no quiere que sus esteroides para estar en el camino tampoco. Algunos esteroides (Drol) realmente hacer que sea más difícil perder grasa. Otros pueden hinchan para arriba tan mala que incluso con un bajo porcentaje de grasa corporal, la mayor parte de su definición puede haber perdido. Así que lo que tenemos aquí es esteroides que son más androgénico que anabólico. Necesitamos esteroides que tienen grasa directa quemando propiedades y los esteroides que no aromatiza pesadamente. Si hacemos uso de un éster de acción prolongada, preferiríamos utilizar uno que doesn 't aromatizar en gran medida, si el inyectable hace aromatiza significativamente, preferiríamos usar un éster de acción corta como ésteres de acción corta no piscina, y un anti-aromatasa sería una buena idea.

Las mejores quemadores de grasa: Clen Y T3.

Mejores esteroides para cortar: Test Prop, EQ, Primo, Tren, Winny, Proviron, Var

Terapia Post Ciclo(TPC):
Al utilizar cualquier esteroide, se suprimirá su HPTA. Lo que esto significa es que el sistema no está produciendo ninguna de testosterona endógena, que significa que no tendrá ninguna hormona para ayudar a mantener sus ganancias. ¿De qué sirve un ciclo si no puede mantener sus ganancias? Así que la clave para el ciclismo es conseguir que su prueba endógena de nuevo en marcha lo antes posible.

Una cosa que dificultará la activación HPTA es el exceso de estrógenos, ya sea de esteroides aromatizable utilizados en su ciclo o ya sea estrógeno endógeno. El uso de anti-estrógenos como Clomid y Nolva le ayudará a prevenir esta retroalimentación negativa.

Cuando su cuerpo envía LH (hormona luteinizante), señala los testículos para comenzar a producir prueba de nuevo. Durante su ciclo, la liberación de LH se suprimió y seguirá siendo reprimida por unas pocas semanas después de su ciclo. Imita LH y HCG ayuda a los testículos comienzan a producir testosterona. Para nuestros propósitos debemos ver HCG como un "puente" entre el ciclo y el tiempo que su LH retorna a la función normal. Sin embargo, cuando se utiliza para HCG mucho o por mucho tiempo en realidad suprimir la producción de prueba natural, de modo que puede ser contraproducente.

Diferentes ciclos serán suprimir su HPTA en diferentes grados. Ciclos incluidos Deca serán más represivo que los ciclos incluidos Var y Primo. A continuación se presenta un programa de terapia post ciclo que debe ayudarle a recuperarse de cualquier ciclo cuerdo y sensato.

Antes de esbozar la terapia post-ciclo universal, tenemos que definir cuando un ciclo termina oficialmente. Si está utilizando ésteres de acción prolongada, el ciclo termina 2-3 semanas después de tomar su último disparo del éster de largo. Si usted está usando solamente los esteroides de acción corta o con su último disparo de esteroides de acción prolongada fue hace más de 3 semanas, y lo único que ha estado ejecutando desde entonces es esteroides de acción corta, entonces su ciclo termina oficialmente el último día de la administración de su esteroides.

Así que teniendo en cuenta que, aquí está el programa de recuperación post-ciclo universal,:

HCG
2 semanas antes de fin de ciclo: HCG @ 1500IUs 3 veces a la semana
1 semana antes de fin de ciclo: HCG @ 1500IUs 3 veces a la semana
Primera semana post-ciclo: HCG @ 1500IUs 2 veces a la semana

Clomid
Día 1 Ciclo Poste: Clomid @ 300mg
Días 2-11: Clomid @ 100mg ED
Días 12-21: Clomid @ 50mg ED

Nolva
Días 1-25: Nolva @ 20mg ED