TERMS AND CONDITIONS OF USE AGREEMENT

Enviamos nuestro mundo productos amplia y todos los paquetes se envían muy discreto. Los productos son embalados con extremo cuidado y precaución, especialmente para minimizar el volumen de envío. Nuestro nombre de la organización o cualquier otra cosa que implicaría contenidos farmacéuticas del paquete no se utiliza en nuestros envíos.
 
El tamaño de nuestros paquetes son no más grande que lo que iba a causar sospechas innecesarias. Si la orden es demasiado grande para caber uno de estos paquetes, el pedido será automáticamente dividido en dos o más paquetes. Los envíos se realizan desde varios puntos de envío en diferentes países europeos.

Si se tomaron las mercancías, no hay posibilidad de reembolso! Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o la incautación de su envío!

Por favor, lea los términos y condiciones de uso antes de utilizar este sitio. Mantenemos este sitio web como un servicio a nuestros clientes, y al usar nuestro sitio, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos de uso. Por favor, revise los siguientes términos y condiciones cuidadosamente y compruebe periódicamente para los cambios. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, no debe revisar la información u obtener bienes, servicios o productos de este sitio.

TENGA EN CUENTA

usted debe tener 21 años de edad o más para participar en nuestro sitio

Aceptación de Acuerdo. Usted acepta los términos y condiciones descritos en estos Términos y Condiciones de uso Acuerdo ("Acuerdo") con respecto a nuestro sitio (el "Sitio"). Este Acuerdo constituye el único acuerdo entre nosotros y vosotros, y sustituye a todos los acuerdos, representaciones, garantías y entendimientos anteriores o contemporáneas con respecto al Sitio, el contenido, los productos o servicios proporcionados por oa través del Sitio, y el objeto de este acuerdo. El presente Acuerdo podrá ser enmendado por nosotros en cualquier momento y de vez en cuando sin previo aviso específico para usted. El último Acuerdo se publicará en el sitio, y usted debe revisar este acuerdo antes de utilizar el Sitio.

PEDIDOS Y PAGOS

Los precios están sujetos a cambios de acuerdo a las tasas de cambio internacionales y los cambios en los precios de coste sin ningún aviso.

La disponibilidad de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso.

Cancelaciones de la orden después de que el pago ha sido procesado no son aceptados.

Después de que se compra usted recibirá la factura electrónica que incluirá, el número de pedido, la especificación de su pedido, nombre de usuario y contraseña (que usted / que elegir / n), que le permitirá ver el estado de su pedido.

CONDICIONES DE COMPRA

Pharma-Steroids.com no asume ninguna responsabilidad por las exigencias y regulaciones de la compra de importación y el país del comprador de origen. Comprador se compromete a no violar las leyes locales de la Agencia de Drogas y está familiarizado con el país local, Ministerio de regulaciones de salud, incluidas las prescripciones obligatorias necesarias para la importación de productos farmacéuticos.

Estoy de 21 años de edad o más.
Estoy de 21 años de Edad o mas
Soy consciente de las funciones y efectos secundarios de todos los artículos adquiridos.
Soy consciente de las dosis adecuadas y las instrucciones para cada medicamento comprado.
Estoy de acuerdo que mi pedido se compra para USO LEGAL.
Voy a mantener los operadores de este sitio web, o cualquier persona relacionada con este sitio inofensivo para cualquier información que encuentro en este documento.
Estoy de acuerdo Que mi pedido se compra párr USO LEGAL.
Voy a mantener los Operadores De this site web, o CUALQUIER persona Relacionada con this site inofensivo PARA CUALQUIER Información Que encuentro en this document.
Poseo receta válida para medicamentos ordenados y estoy usando bajo control médico.
Todos los productos son enviados a todo el riesgo del comprador.

NEGACIÓN

Pharma-Steroids.com no asume ninguna responsabilidad derivada del uso de cualquiera de los productos suministrados. El material contenido en este sitio web (y en cualquier sitio ligado desde y hacia este sitio) es para propósitos informativos únicamente, y no está diseñado para promover o apoyar la toma de anabolizantes / androgénicos esteroides u otras drogas. Al ver esta información y la compra de esteroides usted se compromete a guardar Pharma-Steroids.com siempre inofensiva, sus ejecutivos, directores, o ceder de cualquier daño producido que surja, conocidos o desconocidos, previstos o imprevistos.
Pharma-Steroids.com no aboga, anime, poseer, o intentar obtener esteroides anabólicos u otras sustancias controladas y no se hace responsable de las acciones tomadas por los espectadores y clientes.
Las descripciones y opiniones ofrecidas en este sitio no son sugerencias médicas o consejo, pero en general se basan en valores especulativos y subjetivos. Cada usuario de tomar estos medicamentos siempre debe primero consultar a un médico con licencia como su uso indebido y sin supervisión puede causar efectos secundarios dañinos y permanentes. Nosotros desaprobamos enérgicamente de la administración de fármacos a menores de edad a un mejor rendimiento atlético.

PRODUCTOS DE GARANTÍA

Todos los productos han impreso las fechas de vencimiento. Si usted recibe los productos con fecha vencida, no los utilizan y en contacto con nosotros. A menos que se indique lo contrario, y sin perjuicio de sus derechos legales en materia de calidad y aptitud para el uso, no realizamos ninguna declaración ni garantía alguna, expresa o implícita, de ningún tipo con respecto a los productos vendidos.

PRODUCTOS DE ENTREGA

Vamos a entregar la mercancía solicitada a la dirección indicada por usted en el momento que haya hecho su pedido.
Vamos a tratar de entregar sus mercancías dentro de 7 días hábiles, pero el retraso en la entrega es a veces fuera de nuestro control. Cualquier fecha que le ofrecemos para la entrega son aproximadas únicamente y no serán responsables por cualquier pérdida, costos, daños, cargos por el Servicio Postal, o gastos ocasionados por cualquier retraso en la entrega de las mercancías a usted, a no ser causado por nuestro negligencia.
usted se convertirá en el propietario de las mercancías que usted ha pedido una vez que han sido entregados a la dirección de entrega especificado. Una vez que las mercancías se han entregado ya no tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de las mercancías. Los artículos pedidos no son retornables.

RESPONSABILIDAD

Si la información incorrecta del envío es proporcionado por el comprador, el pedido puede ser entregado señorita. Pharma-Steroids.com no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas causadas por este orden de entrega se pierda o por las pérdidas que se producen.
Si usted no recibe los bienes adquiridos dentro de los 30 días de la fecha en que usted los haya pedido, deberá notificar por escrito a nuestra dirección de contacto dentro de los 40 días de la fecha en que usted ha pedido la mercancía.
Si los productos entregados no se lo haya solicitado, antes del punto de entrega o la entrega es de una cantidad incorrecta, y siempre que usted nos ha notificado en un plazo de 14 días de la entrega, nuestra única obligación, a su elección, voluntad ser: hacer buen escasez que son causadas por nuestro error.

Muchos países pueden requerir que usted posee una receta válida antes de ordenar y utilizar diversos productos en nuestro sitio web. Restricciones varían de un país a otro y también de un estado a otro. Si un producto en particular está cubierto por una ley de este tipo en su país o estado, es su cargo del cliente para asegurar que obtenga una receta tales. En caso de duda acerca de los requisitos prescriptiion, se recomienda consultar a su local de la FDA, la Aduana o el doctor.

Los precios están sujetos a cambios de acuerdo a las tasas de cambio internacionales y los cambios en los precios de coste puede celebrarse sin ningún aviso.

La disponibilidad de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso.

Pedidos procesados no son reembolsables.

Pedidos Procesados no reembolsables hijo

We do not take responsibility for confirming the importation requirements and regulations of the purchase and the purchaser's country of origin.

El cliente acepta siguientes:

- no violar las leyes locales de la Agencia de Drogas y está familiarizado con el país local, Ministerio de regulaciones de salud, incluidas las prescripciones obligatorias necesarias para la importación de productos farmacéuticos.

- Estoy de 21 años de edad o más.

- Yo no soy adicto a alguna de las medicinas que estoy de compras.

- Soy consciente de las funciones y efectos secundarios de todos los artículos adquiridos.

- Soy consciente de las dosis adecuadas y las instrucciones para cada medicamento comprado.

- Estoy de acuerdo que mi pedido se compra para USO LEGAL.

- Voy a mantener los operadores de este sitio web, o cualquier persona relacionada con este sitio inofensivo y no es responsable de cualquier información que encuentro en este documento.

- Conozco y entiendo las leyes de mi país y del estado con respecto a la compra de medicamentos de prescripción y estoy de acuerdo para mantener los propietarios y operadores de este sitio inofensivo para mis acciones.

- Poseo receta válida para medicamentos ordenados y estoy usando bajo control médico.

- Todos los productos son enviados a todo el riesgo del comprador.

Pharma-Steroids.com asumirá ninguna responsabilidad por el uso de cualquiera de los productos suministrados. El material contenido en este sitio web (y en cualquier sitio ligado desde y hacia este sitio) es sólo para fines de información general, sólo con fines de entretenimiento, y no pretende promover o apoyar la toma de esteroides anabólicos / androgénicos u otras drogas.

al ver esta información y la compra de esteroides usted está de acuerdo para salvar Pharma-Steroids.com sitio por siempre inofensivo, sus ejecutivos, directores, o asignar de los daños ocurridos surja, conocidos o desconocidos, previstos o imprevistos.

Pharma-Steroids.com no aboga, anime, poseer, o intentar obtener esteroides anabólicos u otras sustancias controladas y no se hace responsable de las acciones tomadas por los espectadores y clientes.

Las descripciones y opiniones ofrecidas en este sitio no son sugerencias médicas o consejo, pero en general se basan en valores especulativos y subjetivos. Cada usuario de tomar estos medicamentos siempre debe primero consultar a un médico con licencia como su uso indebido y sin supervisión puede causar efectos secundarios dañinos y permanentes. Nosotros desaprobamos enérgicamente de la administración de fármacos a menores de edad a un mejor rendimiento atlético.

Información sobre la salud

La información contenida en el Sitio se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud. Usted no debe utilizar la información disponible en el Sitio (incluyendo, pero no limitado a, información que puede ser proporcionada por profesionales de la salud o de nutrición empleados por) para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento.

Información y declaraciones con respecto a suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Pharma-Steroids.com no aprueba el uso de esteroides ilegales. Las reclamaciones relativas a los beneficios se basan en los resultados subjetivos de los usuarios registrados en condiciones no controladas. Los resultados individuales pueden variar. Los productos no son para uso de personas menores de 21 años de edad.

La información que aquí se presenta no debe considerarse como recomendación médica de ninguna manera. Legalidades respecto esteroides anabólicos, hormona de crecimiento y otros medicamentos relacionados con el rendimiento puede variar en cada estado, provincia o país. Si estas drogas son ilegales según el gobierno leyes, por favor no participar en su uso. Al acceder a este sitio web, usted ha leído el aviso legal y estoy de acuerdo para mantener los propietarios, escritores, patrocinadores, anunciantes y empleados de Pharma-Steroids.com libre de cualquier responsabilidad civil o penal.

Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Nuestro sitio web y el nombre de dominio "Pharma-Steroids.com" es representativa de los productos que pueden mejorar los niveles sanguíneos de hormonas esteroides en el cuerpo.

Pharma-Steroids.com está ofreciendo este muy fuerte alternativa a la droga altamente tóxica que aparece en la parte superior de la página. Este producto no debe ser utilizado por cualquier persona de 21 años de edad o menos. Utilizar bajo la supervisión de los médicos. Este producto no es un medicamento y debe ser utilizado correctamente. El uso en combinación con una dieta bien equilibrada y un programa de culturismo o el ejercicio intenso.

Yo no soy un agente de la ley ni estoy afiliado a un oficial de policía o agencia. No estoy acceder a este sitio para obtener información para usar contra los operadores de sitios web Es filiales o cualquier otra persona o entidad de cualquier manera imaginable. Voy a mantener los operadores de este sitio web, o cualquier persona relacionada con este sitio inofensivo para cualquier información que encuentro en este documento. Conozco y entiendo las leyes de mi país y del estado con respecto a la compra de medicamentos de prescripción y si estoy obligado por ley a tener una receta válida, lo hago. Para pedir los productos o servicios de nosotros que tienen que tener al menos 21 años de edad.

Leyes Internacional Deber Es su responsabilidad determinar si compras por Internet de medicamentos en su área están prohibidas por las leyes locales.

DERECHOS DE AUTOR

El contenido, organización, gráficos, diseño, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas registradas y otros derechos de propiedad (incluyendo pero no limitado a propiedad intelectual). La copia, redistribución, uso o publicación por su parte de tales asuntos o cualquier parte del Sitio, salvo lo permitido por la Sección 4, está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de propiedad sobre cualquier contenido, documento u otros materiales vistos a través del Sitio. La publicación de información o materiales en el Sitio no constituye una renuncia a cualquier derecho sobre dicha información y materiales.

FRAUDE

Al convertirse en miembro, usted confirma que la información proporcionada en este formulario es verdadera y que usted se compromete a respetar los términos y condiciones de uso de este sitio. Tenga en cuenta que su membresía se puede cancelar sin previo aviso si se determina que la información falsa o engañosa se ha proporcionado, los Términos y Condiciones de uso han sido violados, o se han producido otros abusos, determinado por "Pharma-Steroids.com" en su a discreción. Si la membresía se ha revocado, "Pharma-Steroids.com" se reserva el derecho de rechazar la aplicación o la readmisión al programa de membresía.

DERECHO LIMITADO DE USO

La visualización, impresión o descarga de cualquier contenido, gráfico, forma o documento desde el sitio le concede solamente una licencia limitada y no exclusiva para el uso exclusivo por usted para su propio uso personal y no para republicación, distribución, cesión, sublicencia, venta, preparación de trabajos derivados u otro uso. Ninguna parte de cualquier contenido, forma o documento puede ser reproducida en cualquier forma o incorporar en cualquier sistema de recuperación de información, electrónico o mecánico, que no sea para su uso personal (pero no para la reventa o redistribución).

Edición, eliminación y modificación. Nos reservamos el derecho a nuestra entera discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el Sitio, incluyendo este Acuerdo, sin previo aviso a los usuarios del Sitio.

INDEMNIFICACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y nosotros y nuestros socios, abogados, personal y afiliados (colectivamente, "Partes Afiliadas") de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados mantenga, en relación con la violación de este Acuerdo o el uso del sitio.

INTRANSFERIBLE

Su derecho a utilizar el Sitio no es transferible. Cualquier contraseña o derecho dado a usted para obtener información o documentos no es transferible y sólo podrán ser utilizados por usted.

RENUNCIA

La información de oa través del sitio se proporcionan "TAL CUAL", "como está disponible", y todas las garantías, expresas o implícitas, son negado (incluyendo pero no limitado a la dislcaimer de cualquier garantía implícita de comerciabilidad y adecuación para un fin determinado ). La información y los servicios pueden contener errores, errores, problemas u otras limitaciones. Nosotros y nuestras partes afiliadas no asumen responsabilidad alguna por el uso de cualquier información o servicio. En particular, pero no como una limitación, nosotros y nuestras partes afiliadas no somos responsables por cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuente (incluyendo daños por pérdida de negocio, pérdida de beneficios, litigación, o similares), ya sea basado en el incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad del producto o de otro modo, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños. La negación de los daños establecidos anteriormente son elementos fundamentales de la base del trato entre nosotros. Este sitio y la información no se prestarían sin tales limitaciones. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de nosotros a través del sitio creará ninguna garantía, representación o guarentee no estén expresamente establecidos en este acuerdo.

LÍMITES

Toda responsabilidad por los daños y perjuicios causados por los virus contenidos en el archivo electrónico que contiene el formulario o documento está negadas. No seremos responsables ante usted por daños incidentales, especiales o consecuentes de cualquier naturaleza que puedan derivarse del uso o la imposibilidad de usar nuestro sitio. Nuestra responsabilidad máxima para usted en cualquier circunstancia será igual al precio de compra que se paga por los bienes, servicios o información.

USO DE LA INFORMACIÓN

Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza, con el uso y asignación de toda la información relativa sitio utiliza por usted y toda la información proporcionada por usted en cualquier forma coherente con nuestra política de privacidad.

SERVICIOS DE TERCEROS

Permitimos el acceso o anunciamos sitios comerciales de terceros ("Comerciantes") desde el que se puede comprar u obtener determinados bienes o servicios de otra manera. Usted entiende que no operamos ni controlamos los productos o servicios ofrecidos por los comerciantes. Los comerciantes son responsables de todos los aspectos del procesamiento de pedidos, cumplimiento, facturación y servicio al cliente. No somos parte en las transacciones efectuadas entre usted y comerciantes. Usted acepta que el uso de estos comerciantes es bajo su propio riesgo y es, sin garantías de ningún tipo por nosotros, expresa, implícita o de otro tipo incluyendo garantías de título, su carácter apropiado, merchantbility o no violación en ningún caso somos responsables de los daños que surge de las transacciones entre usted y los comerciantes o para cualquier información que aparezca en sitios comerciales o cualquier otro sitio vinculado a nuestro sitio.

POLÍTICAS DE COMERCIANTES DE TERCEROS

Todas las reglas, políticas (incluyendo políticas de privacidad) y procedimientos operativos de Comerciantes se aplicarán a usted mientras que en dichos sitios. No somos responsables de la información proporcionada por usted a los comerciantes. Nosotros y los comerciantes son contratistas independientes y ninguna de las partes tiene la autoridad para hacer ninguna representación o compromisos en nombre de la otra.

AVISO DE PRIVACIDAD

Nuestro Aviso de Privacidad, ya que puede cambiar de vez en cuando, es una parte de este Acuerdo.

LEYES DE VALORES

Este Sitio puede incluir declaraciones sobre nuestras operaciones, perspectivas, estrategias, la situación financiera, el rendimiento económico futuro y la demanda de nuestros productos o servicios, así como nuestras intenciones, planes y objetivos, que son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones se basan en una serie de supuestos y estimaciones que están sujetas a importantes incertidumbres, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Cuando se utiliza en nuestro Sitio, palabras como "anticipa", "espera", "cree", "estima", "pretende", "planea", "pretende" y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones prospectivas destinadas a caer dentro la ley de valores puertos seguros para declaraciones a futuro. El Sitio y la información contenida en este documento no constituye una oferta o una solicitud de una oferta de venta de valores. Ninguna de la información contenida en este documento está destinado a ser, y no se considerará que, incorporado en cualquiera de nuestras presentaciones o documentos de valores relacionados.

PRESENTACIONES

Todas las sugerencias, ideas, notas, conceptos y otra información que de vez en cuando enviar a nosotros (colectivamente, "Envíos") se considerarán y seguirán siendo nuestra exclusiva propiedad y no estarán sujetos a ninguna obligación de confidencialidad por nuestra parte. Sin perjuicio de lo anterior, que se considerará a poseer todos los derechos existentes conocidos y en lo sucesivo de cualquier tipo y naturaleza en relación con los Envíos y tendrá derecho al uso irrestricto de los Envíos para cualquier propósito, sin compensación al proveedor de los Envíos.

POLITICA DE DEVOLUCION

Usted puede volver los productos, pero no es seguro para nuestros clientes vuelvan ellos, mejor elección es hacer una devolución para ti, necesitaremos la exploración de carta personalizada a 120 dpi (para evitar scummers).

CUENTAS CADUCADO

A fin de mantener "Pharma-Steroids.com" actual lista de miembros, si un miembro no accede a su cuenta por un período de "100" días o más, "Pharma-Steroids.com" puede, a su entera discreción, terminar la cuenta de tales miembros. "Pharma-Steroids.com" se esforzará para notificar a un miembro de la "Pharma-Steroids.com" intención de terminar la cuenta de dicho miembro, mediante notificación a la dirección de correo electrónico proporcionada tal de miembro al menos "10" días antes de la desactivación. Si el Miembro no responde a la notificación de correo electrónico con el "10" días después del día en que se envió por "Pharma-Steroids.com", cuenta por ejemplo de miembro será terminada como se señaló anteriormente. Por lo tanto, "Pharma-Steroids.com" recomienda encarecidamente que todos los miembros mantienen sus cuentas y datos de contacto actual y en uso. Mientras que "Pharma-Steroids.com" deseos para evitar que las cuentas activas de ser terminado antes de tiempo ", Pharma-Steroids.com" no tiene la obligación de mantener cuentas que parecen "Pharma-Steroids.com" que han sido abandonados. Cada Miembro acepta que el hecho de acceder a su cuenta de "100" días o más concluyente indica que esa cuenta de miembro ha sido abandonado y que la cuenta, por lo tanto puede ser terminado.

VERIFICAR LOS MIEMBROS DE DIRECCIÓN

“Pharma-Steroids.com” se reserva el derecho de contactar a un Miembro a través de correo electrónico para verificar la exactitud de la información de cuenta (incluyendo nombre correcto y dirección del Miembro) que se necesita para proporcionar el miembro la información que él o ella solicitó a “Pharma-Steroids.com”.