Testosterone

Sin testosterona no tendríamos el ejército de los esteroides anabólicos androgénicos que tenemos hoy en día, como la mayoría de los esteroides anabólicos androgénicos deben su existencia a la testosterona. Mientras que muchos esteroides anabólicos son derivados de la hormona testosterona no hay uno que es más importante y generalmente bien toler...

Sin testosterona no tendríamos el ejército de los esteroides anabólicos androgénicos que tenemos hoy en día, como la mayoría de los esteroides anabólicos androgénicos deben su existencia a la testosterona. Mientras que muchos esteroides anabólicos son derivados de la hormona testosterona no hay uno que es más importante y generalmente bien tolerado. La testosterona está disponible en dos formas, metiltestosterona, Chlorodehydromethyltestosterone testosterona, testosterona cipionato, enantato de testosterona, propionato de testosterona, undecanoato de testosterona, la mezcla de testosterona y de suspensión de testosterona.

Más

Testosterone Hay 110 productos.

subcategorí­as

  • Chlorodehydromethyltes...
    Turanabol es un esteroide oral que se desarrolló durante la década de 1960. Tiene un efecto predominantemente anabólico que se combina con un componente androgénico relativamente bajo. En una escala de 1 a 100 el efecto androgénico es muy bajo - sólo el 6 - y el efecto anabólico es 53. (En comparación: el efecto androgénico de methandienone es 45 y su efecto anabólico es 90.) Chlorodehydromethyltestosterone se recomienda en perder enfermedades y síntomas del VIH, ya que no aromatiza.
  • Cypionate
    Atletas estadounidenses tienen una larga relación encariñado con testosterona cipionato. Mientras que el enantato de testosterona se fabrica ampliamente en todo el mundo, cipionato parece ser casi exclusivamente un elemento americano. Por ello no es de extrañar que los atletas estadounidenses en particular a favor de este éster de testosterona.
  • Enanthate
    Enantato de testosterona es un esteroide inyectable a base de aceite, diseñada para liberar la testosterona lentamente desde el sitio de inyección (depot). Una vez administrado, las concentraciones séricas de esta hormona se elevará durante varios días, y permanecen marcadamente elevada durante aproximadamente dos semanas.
  • Methyltestosterone
    Metiltestosterona es un esteroide anabólico sintético usado ampliamente en la medicina clínica. Se trata esencialmente de un derivado de la testosterona pero más estable. Se utiliza principalmente para el tratamiento de individuos que tienen o bien una deficiencia o falta de testosterona en el cuerpo. La testosterona es esencial para el desarrollo de las características sexuales y el crecimiento del cuerpo. En la última década, la droga también se ha utilizado para tratar el cáncer de mama avanzado en mujeres.
  • Mix
    Sustanon es una mezcla de testosterona a base de aceite. Sustanon es un esteroide inyectable de 4 ésteres de testosterona: propionato (30 mg), fenilpropionato (60 mg), isocaproato (60 mg), decanoato (100 mg). Ésteres crear un almacén en el punto de administración, y desde el interior de los músculos se libera la hormona en forma sostenida. El papel de los ésteres es básicamente para hacer las hormonas sintéticas que resisten el metabolismo inmediata. Debido a ésteres, las hormonas se liberan de manera constante para prevenir la fluctuación en los niveles en sangre. El más largo y más pesado es el éster unidos, más larga será la vida activa del esteroide.
  • Propionate
    El propionato de testosterona es un compuesto testosterona inyectable a base de aceite comúnmente fabricado. El éster de propionato de agregado se reducirá la velocidad en la que el esteroide se libera desde el sitio de inyección, pero sólo para unos pocos días. Propionato de testosterona es, por tanto, comparativamente mucho más rápido de acción que otros ésteres de testosterona como el cipionato o enantato, y requiere de un programa de dosificación mucho más frecuente.
  • Suspension
    Suspensión de la testosterona es una preparación que contiene testosterona inyectable (sin éster) en una base de agua. Puesto que la testosterona no es altamente soluble en agua, el esteroide se notablemente separada de la solución cuando el vial se deja a sentarse. Una sacudida rápida se coloque temporalmente el medicamento de nuevo en suspensión, de modo que la dosis retirado siempre debe ser coherente.
  • Undecanoate
    Andriol (undecanoato de testosterona) es un producto único testosterona oral, desarrollado por la firma internacional de drogas Organon. Uno de los esteroides anabólicos más recientemente desarrollado, Andriol convirtió primero disponible en la década de 1980. Este compuesto contiene 40 mg de undecanoato de testosterona, basados en aceite (ácido oleico) y sellados dentro de una cápsula.
por página
Mostrando 1 - 12 de 110 items
Mostrando 1 - 12 de 110 items