Nandrolone

Decanoato de nandrolona o más comúnmente conocido como "Deca", ha sido una elección del fármaco para los culturistas y atletas de fuerza de un largo período de tiempo. Es un esteroide inyectable que tiene una historia relativamente positivo. Ofrecemos dos formas de nandrolona decanoato de nandrolona y phenylpropionate nandrolona.

Nandrolone Hay 36 productos.

subcategorí­as

  • Decanoate
    Deca-Durabolin (decanoato de nandrolona) è il marchio Organon per il iniettabili steroidi nandrolona decanoato. Questo composto Girò intorno all'inizio dell'ondata di Sviluppo commerciale di steroidi, prima di essere reso disponibile llegado farmaco di prescrizione nel 1962. Questo è un stéroïde composto estremamente lunga durata d'Azione, con l'estere decanoato ha detto di questo fornire farmaco un tempo di rilascio lento di massimo ONU di tre o quattro settimane.
  • Phenylpropionate
    La nandrolona está químicamente relacionada con la hormona masculina. En comparación con la testosterona, tiene un anabólico mejorada y una actividad androgénica reducida. Esto ha sido demostrado en bioensayos de animales y explicado por los estudios de unión al receptor. La baja androgenicidad de nandrolona se confirma en el uso clínico.
  • Propionate
    Nandrolona propionato tiene propiedades similares de la nandrolona, excepto que el propionato es mucho más rápido actuando con disparos cada dos días! Debido a esto su más adecuada para la curación de heridas, quemaduras graves etc!
por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items